Visor de contenido web

Admisión y matrícula para el curso 2021/2022

Admisión y matrícula para el curso 2021/2022

Si ha participado en la convocatoria de admisión ordinaria, recibirá un correo de aviso el viernes, 9 de julio de 2021. Por favor, revise las carpetas del correo electrónico que facilitó en el trámite telemático. Recuerde que pagar las tasas no supone por sí mismo estar matriculado/a. Para formalizar la matrícula definitivamente, además tendrá que presentar la documentación de acuerdo con el procedimiento y plazo establecidos por la EOI en la que haya obtenido la plaza. Consulte la web de la EOI correspondiente. 

Consulta de vacantes ofertadas en la admisión ordinaria EOI

La Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, establece el calendario y el proceso de admisión y matrícula para el curso académico 2021/2022 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana.

Para acceder por primera vez a las enseñanzas de idiomas es requisito tener dieciséis años o cumplirlos en el año natural en que se comiencen los estudios.

Pueden acceder a esas enseñanzas por primera vez los mayores de catorce años en el año natural en que se matriculen para estudiar una lengua extranjera distinta de la primera lengua extranjera que cursen en la Educación Secundaria Obligatoria.