Te interesa

Portales

Modalidades de enseñanza en las escuelas oficiales de idiomas

Presencial

Clases en el aula 2 veces a la semana, con interacción directa con el profesorado y compañeros.

+ info
  • También en formato intensivo: por ejemplo, el nivel B2 completo (2 cursos) en un solo año académico.
  • Cuándo se abre la admisión.

Semipresencial

Combina 1 sesión presencial semanal con trabajo en línea a través de Aules, la Plataforma Virtual Educativa de la Generalitat Valenciana.

+ info

A distancia

Formación completamente en línea, con trabajo en Aules, la Plataforma Virtual Educativa de la Generalitat Valenciana, y sesiones semanales de práctica oral con el tutor o tutora.

+ info
  • También en formato intensivo: por ejemplo, el nivel B2 completo (2 cursos) en un solo año académico.
  • Cuándo se abre la admisión.

Práctica oral

Cursos no curriculares centrados en la expresión e interacción oral en el idioma de estudio.

+ info
  • Sin exámenes, sin tareas para hacer en casa, sin estrés.
  • Grupos reducidos para ayudar al alumnado a ganar fluidez y confianza al hablar.
  • Cursos de 60 horas (2 clases a la semana) o 30 horas (1 clase a la semana).
  • Tasas asequibles: 45,86 € (60 horas) o 22,93 € (30 horas).
  • Plazos y procedimiento de matrícula.

Novedades

Atrás Admisión y matrícula para el curso 2024-25

Admisión y matrícula para el curso 2024-25

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2024, del director general de Centros Docentes, por la que se establecen el calendario y el proceso de admisión y matrícula para el curso académico 2024-2025 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana